jueves, 27 de noviembre de 2014

Penalizaciones


Penalizaciones

  • Todas las faltas acarrearán 5 yardas de penalización.
    • El Down será repetido (salvo excepciones) y las 5 yardas se contarán desde la Línea de Scrimmage (línea de acción)
  • Todas las faltas podrán ser declinadas por el equipo rival a excepción de la Salida en Falso
  • Las penalizaciones nunca excederán la mitad de la distancia desde la Línea de Scrimmage hasta la End Zone rival
  • El árbitro será quien determine si un contacto se ha producido en un lance normal del juego, con lo que no será considerado falta
  • Solo el capitán del equipo podrá preguntar al árbitro a cerca de la aplicación del reglamento
  • Un partido no puede finalizar con una falta de la defensa a excepción de que el ataque se decline (se jugaría otra jugada aún con el reloj agotado)
  • Las faltas después de una intercepción se aplicarán desde el punto de intercepción, pero siempre se dejará finalizar la jugada antes de aplicar ninguna falta


A.     Faltas de defensa

  • Fuera de juego
  • Sustitución ilegal. Un jugador entra en el campo después de que el balón esté listo para jugarse, engañando al contrario, o hay 6 jugadores en el campo
  • Señales para despistar. Cualquier señal que pueda despistar al contrincante o simular señales del ataque antes del inicio de la jugada
  • Interferir a un rival o tocar el balón antes del Snap
  • Presión ilegal. Presionar al pasador no estando a 7 o más yardas de la Línea de Scrimmage
  • Interferencia del pase (indica primer Down automático para el ataque)
  • Contacto ilegal (primer Down automático). Agarrar, bloquear, placar, etc.


  • Tirar ilegalmente del Flag (primer Down automático). Quitarle el Flag a un jugador antes de que este haya recibido el balón
  • Agarrar el cinturón

B.     Faltas en ataque

  • Esconder el Flag o impedir con la mano al rival que te lo quite
  • Retraso de juego. Tardar más de 30 segundos en iniciar la jugada
  • Sustitución ilegal
  • Agarrar a un rival
  • Motion (movimiento) ilegal. Más de un jugador en movimiento antes del Snap, o un jugador en movimiento hacia la End Zone rival
  • Salida en Falso
  • Snap ilegal
  • Recolocación ilegal. Uno o varios jugadores cambian de posición antes del inicio de la jugada y no están en su nueva ubicación por lo menos 1 segundo parados antes del Snap
  • Tirarse al suelo
  • Jugador fuera de límites. Si el jugador sale de los límites del terreno, no puede volver a entrar para recibir el balón
  • Pase hacia delante ilegal (pérdida del Down). Se produce más de un pase hacia delante en la misma jugada o se realiza una vez atravesada la Línea de Scrimmage
  • Interferencia en el pase del ataque (pérdida del Down). Empujar, bloquear o estorbar al defensor
  • Carrera en “Zona de No Carrera” (pérdida del Down y siguiente jugada desde donde se inicio la anterior)

No hay comentarios:

Publicar un comentario