Penalizaciones
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Todas las faltas acarrearán 5 yardas de penalización.
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El Down será repetido (salvo excepciones) y las 5 yardas se contarán desde la Línea de Scrimmage (línea de acción)
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Todas las faltas podrán ser declinadas por el equipo rival a excepción de la Salida en Falso
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Las penalizaciones nunca excederán la mitad de la distancia desde la Línea de Scrimmage hasta la End Zone rival
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El árbitro será quien determine si un contacto se ha producido en un lance normal del juego, con lo que no será considerado falta
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Solo el capitán del equipo podrá preguntar al árbitro a cerca de la aplicación del reglamento
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Un partido no puede finalizar con una falta de la defensa a excepción de que el ataque se decline (se jugaría otra jugada aún con el reloj agotado)
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Las faltas después de una intercepción se aplicarán desde el punto de intercepción, pero siempre se dejará finalizar la jugada antes de aplicar ninguna falta
A. Faltas de defensa
Fuera de juego Sustitución ilegal. Un jugador entra en el campo después de que el balón esté listo para jugarse, engañando al contrario, o hay 6 jugadores en el campo Señales para despistar. Cualquier señal que pueda despistar al contrincante o simular señales del ataque antes del inicio de la jugada Interferir a un rival o tocar el balón antes del Snap Presión ilegal. Presionar al pasador no estando a 7 o más yardas de la Línea de Scrimmage Interferencia del pase (indica primer Down automático para el ataque) Contacto ilegal (primer Down automático). Agarrar, bloquear, placar, etc.
Tirar ilegalmente del Flag (primer Down automático). Quitarle el Flag a un jugador antes de que este haya recibido el balón Agarrar el cinturón
B. Faltas en ataque
Esconder el Flag o impedir con la mano al rival que te lo quite Retraso de juego. Tardar más de 30 segundos en iniciar la jugada Sustitución ilegal Agarrar a un rival Motion (movimiento) ilegal. Más de un jugador en movimiento antes del Snap, o un jugador en movimiento hacia la End Zone rival Salida en Falso Snap ilegal Recolocación ilegal. Uno o varios jugadores cambian de posición antes del inicio de la jugada y no están en su nueva ubicación por lo menos 1 segundo parados antes del Snap Tirarse al suelo Jugador fuera de límites. Si el jugador sale de los límites del terreno, no puede volver a entrar para recibir el balón Pase hacia delante ilegal (pérdida del Down). Se produce más de un pase hacia delante en la misma jugada o se realiza una vez atravesada la Línea de Scrimmage Interferencia en el pase del ataque (pérdida del Down). Empujar, bloquear o estorbar al defensor Carrera en “Zona de No Carrera” (pérdida del Down y siguiente jugada desde donde se inicio la anterior)
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